Caritas de Fieltro

Hola a todos!!

Hoy quiero enseñaros, un super pedido que hicimos estas navidades a una de nuestras compis artesanas. Todos la conocéis seguro, me refiero a las Carigelitas de Ángeles. Es una artistaza que hace broches de fieltro pintados a mano, en los cuales reproduce personajes conocidos por todos, o bien muñequitas personalizadas. Tenéis que pasaros a ver sus obras porque son maravillosas!!! Debo añadir, que como persona me ha parecido encantadora, amable, atenta, un solete!


Yo hace tiempo me enamoré de sus Mary Poppins, así que pensé en ella para hacerle un encargo para estas navidades, quería un broche para mi hermana, y ya de paso encargué una Mary para mi...pero antes de hacerle el pedido...le enseñé su blog a mis compis del trabajo...y quedaron prendadas de sus creaciones!! Así que un pedido que inicialmente era de dos broches...se convirtió en un pedido de 11 broches!!! Ángeles ha sido encantadora en todo momento, a pesar del mogollón que se le vino encima con este pedido, y nos enseñó fotos de los broches antes de enviárnoslos y todo. No solo las fotos nos encantaron, sino que cuando vimos las "nenas" en persona, eran aún más bonitas!! Bueno, no me enrollo más y paso a enseñaros las maravillas que han llenado nuestras casas estos Reyes.

Desde aquí un enorme GRACIAS  Ángeles, ha sido un placer conocerte!!!

Primero, todas las Mary Poppins...adivinais cual es la mia? la que no está en su bolsita! la estrené en cuanto la recibí!!






Mi Mary más de cerca, para que podais ver bien todos los detalles



Estas son las caritas charleston, una de ellas es la que regale a mi hermana...




Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes...



Pippi Calzaslargas



Escarlata O'Hara en Lo que el viento se llevó




Audrey otra vez, esta vez en Mayfair Lady...



Y finalmente aquí todas juntitas!!!



Un besito para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario