Patrón de broche de fieltro


Broches de fieltro navideños

Ahora que la Navidad está a punto de llegar, os muestro unos broches inspirados en la flor de Pascua.

Broches de flores de fieltro


Estas Flores de Fieltro son ideales para realizar Broches. Estos Broches de Fieltro son ideales para acompañar nuestros vestidos y abrigos. Se pueden hacer de diferentes colores y diseños. El toque diferenciador y personalizado se consigue con las costuras y con los botones que pueden ser de diferentes tipos y colores.

Corazones para pomos de puertas


Más capazos y bolsos de playa



Bolsos de playa


Matrioskas y japonesas

Hola a todos!!

Otro fin de semana de sol maravilloso en Madrid, además acompañado de buena temperatura, qué gustito!!! Así que hoy salimos a comer al centro de Madrid, que apetece dar una vuelta por la ciudad un día como hoy. Por otro lado estoy deseando que llueva...hace tanta falta....pero me gusta tanto un día como hoy...en fin, a falta de lluvia, disfrutemos del sol!!

Hoy os sigo enseñando encargos de estas navidades. Estos brochecitos de Matrioskas son de los primeros modelos que hice en mi corta vida de artesana. Son sencillisimos de hacer, y me gustó que me los encargaran, pues hacía mucho tiempo que no los hacía, así todos juntos han quedado bastante alegres! Muy primaverales.


Nuevos broches personalizados

Hola a todos!!

Qué tal lleváis la semana? Por Madrid el frío nos está dando una tregua, al menos por las tardes! así que estoy saliendo a darme unos buenos paseitos estos días, además ya se van notando los días más largos. Hoy empieza la cuenta atrás, hoy queda 1 mes para primavera!! mi estación favorita!

Bueno, al lío. Hoy quiero enseñaros, los que han sido la estrella de estas navidades. Todo empezó porque una de mis compis del trabajo, que tiene dos niñas, me propuso que porqué no hacía unos broches así infantiles, inspirados en sus hijas. Así que empecé a darle vueltas,  y a pensar en las niñas. La mayor, tiene el pelo castaño y rizado, y la pequeña un poco más oscuro, liso y con flequillo. En fin, este fue el resultado! Traté de añadirle colorido con una base de color, y adornitos de colores.


Imperdible dulce en arcilla polimérica

Hola a todos!!!!

Hoy os enseño un brochecito que habeis visto ya en otra ocasión. Mi amiga Mara lo vió cuando lo publiqué en su día y me encargó uno igual. Un broche de dulces en tonos marrones. Así que me puse manos a la obra, y aquí está!

Donuts y pendientes de murrina

Hola a todos!!! Qué tal va la semana? En Madrid luce un sol precioso y hace buena temperatura, así que en cuanto acabe esta entrada nos vamos a la calle a que nos de un poco el aire y el sol, y luego, a comer cocido a casa de mi hermana, mmm!!!

Bueno, hoy os enseño más donuts en miniatura, y pendientes que salieron de la murrina caleidoscopio que aprendí en el curso de Noelia Contreras.

Espero que os gusten!!

Caritas de Fieltro

Hola a todos!!

Hoy quiero enseñaros, un super pedido que hicimos estas navidades a una de nuestras compis artesanas. Todos la conocéis seguro, me refiero a las Carigelitas de Ángeles. Es una artistaza que hace broches de fieltro pintados a mano, en los cuales reproduce personajes conocidos por todos, o bien muñequitas personalizadas. Tenéis que pasaros a ver sus obras porque son maravillosas!!! Debo añadir, que como persona me ha parecido encantadora, amable, atenta, un solete!

Encargos varios (broche e imán de fimo)

Buenos días!!!

Qué tal estáis? Hoy os quiero seguir enseñando las últimas cositas que he hecho estas navidades.


Me encargaron un broche infantil para una nena, y esto es lo que salió. Tengo que hacer una confesión...la idea inicial era que la muñeca tuviera 2 coletas....pero era incapaz de que la segunda me saliera igual oye, lo intenté un montón de veces y no había manera!! Asi que ala, con una sola coleta. A grandes males, grandes remedios...




Horquillas y coleteros en Fimo

Hoy os enseño algunos complementos que he hecho estas navidades, para las más peques de la casa. Las horquillas de mariquitas ya las he enseñado más veces, esta vez con la horquilla en rojo. También me animé con unas tortuguitas aprovechando una murrina antigua que tenía de espiral.


más scrapbooking

Buenos días, así que es apenas 06 a.m. domingo por la mañana donde estoy, y como no podía dormir por más tiempo pensé que te daría todo un marco de grupo FREEBIE de mi nuevo kit, French Garden Vol. 1. Sí, definitivamente estoy teniendo una cosa francesa en el momento! Echa un vistazo a las vistas previas por debajo de este mensaje.

Papel gratis para empezar la semana

Bueno, es casi lunes aquí, he estado dando los toques finales a un par de nuevos kits.

Traigo un  regalo de promoción para vosotros desde este nuevo kit para iniciar el fin de semana, una serie de dos artículos (hay 30 en este kit enorme! )

Nuevo kit!, nuevo cluster GRATIS

AQUÍ

CLUSTER FREEBIE para empezar bien la semana!

AQUI

CLUSTER FREEBIE

     

AQUI


Ohh La La, diseño francés gratis!!

Os dejo aquí otro volumen de scrapbook: French Quarter Volume 2, podeis encontrarlo en Artscow donde será gratis durante dos semanas o bien podeis descargarlo de

Se acercan las Navidades

Pues como otro año más se acercan las Navidades, ¡es hora de ir cebando el pavo! No me meteré en temas culinarios pero creo que ahora es el momento de ir preparando los diseños navideños.
He decidido de ofreceros como Freebie, osea gratis, un paquete de diseños navideños