Caja pintada a mano, un cuervo en la noche

Esta urna tiene para mí un gran significado emocional, aunque reconozco que el mundo de los cuervos era para mí, hasta hace poco, un extraño... 
Lo hice especialmente para la persona que me familiarizó con los hábitos de los cuervos. Tengo que reconocer que me han sorprendido por su inteligencia, confianza y en las relaciones con las personas.





Ley para tiendas online

En el anterior post os comentábamos las ventajas y desventajas de crear tu propia tienda de artesanía online vs utilizar portales de venta craft. En este post y siguientes nos centraremos en los temas relacionados con la creación de tu propia tienda online ya que es la opción más complicada y que puede generar problemas legales.

Crear tu propia tienda online de artesanía Vs utilizar portales de venta craft

Cada vez vemos más gente con dudas sobre si crear su propia tienda online o bien utilizar plataformas externas como Etsy, Artesanio, Dawanda, Artesanum entre otras.


Os damos algunas pistas señalando ventajas e inconvenientes que os sirvan de ayuda:

El mejor video curso de Pintura Country

Hola, os traigo el mejor curso de pintura Country.
En este curso te llevarán de la mano, explicándole todo acerca de este maravilloso arte. Te enseñarán cómo aplicar las técnicas de Pintura Country de diversas maneras, con diversos materiales, adecuándose a los materiales que tengamos a disposición.
Si sois personas emprendedoras, encontraréis con este curso una magnífica herramienta para poder aprender o perfeccionar vuestros trabajos y poder venderlos, ya que realizara trabajos con la calidad que todo cliente busca.

  ¡Aquí!

Os lo recomiendo!

Nubes de fieltro

Nubes de colores en fieltro que pueden utilizarse como parte de un movil infantil.

Materiales necesarios para hacer unas nubes de fieltro: cartulina, lápiz, tijeras, hilo de colores, fieltro de colores, relleno para cojines.

Pasadores de fieltro con forma de corazón

Materiales necesarios para hacer ésta manualidad: Dos pasadores, fieltro de colores (en éste caso es fieltro estampado de puntos rojo, blanco y al revés), hilo de colores (en éste caso blanco y rojo), aguja, pegamento, tijeras y lápiz.

Marionetas de dedo en fieltro


Comenzamos el año con una sencilla manualidad que todos podemos hacer "reciclando" los trocitos de fieltro que nos han ido sobrando de otras manualidades.

Las marionetas de dedo les encantan a los niños y son muy sencillas de hacer, para ello solo necesitamos trozos y recortes de fieltro de colores, hilo, aguja y papel y lapiz para dibujar una pequeña plantilla.

Llaveros de Fimo

Una idea de manualidades para crear bonitos llaveros hechos con fimo. Podemos coger la cadenita y el aro de otros llaveros viejos que tengamos. Para hacer el llavero necesitamos simplemente fimo de colores. Podemos crear cuentas grandes como las del ejemplo, con una huella, o crear otros dibujos como flores, formas geométricas o un corazon.

Paso a Paso: Monedero Doble en tela de Hello Kitty *.*

Holala!

Mi peque está más activo que el calor y no me deja ni un segundo...piscina, piscina, piscina...
Al fin os traigo el tutorial para hacer un monedero (versión blanda, para que se pueda manejar, doblar y quepa en todas partes...
He elegido las telas de Hello Kitty (telas compradas en TraeTela), porque dentro de poco será el cumple de mi prima y se lo voy a regalar...
 Es el primero que hago, así que si queda aprobado el experimental (que yo creo que el cinquillo se lo merece...),me haré uno para mí!
¿Qué os parece?