Tarjeta de diseño simple

Hola!
Os muestro otro diseño simple en apariencia pero que he tardado bastante tiempo en realizar.

Siguiendo el tema de ayer, de la tarjeta con la fruta recortada, hoy me he decidido a crear otra tarjeta con una técnica similar pero un poco con variación.

Encontré un papel estampado
que me gustó, con cuadraditos amarillos, en un principio pensé recortar las cerezas de forma similar a la pera que realicé ayer pero quise ir un pasito más allá, más que nada para complicarme la vida, pintarlas encima fue duro pero me encanta como queda. Bueno, que me lío, sigo explicando: después de pegar el papel, empleando pintura blanca y con mucha paciencia me dispuse a darle un tono un poco envejecido y hacer hueco para el dibujo de las cerezas. Las cerezas fueron pintadas con mi pulso de joyera meticulosa... y para finalizar el cordón porque me gustan las cosas con textura y relieve.

Espero que os haya gustado.

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario